En caso de que la mercancía llegara equivocada el cliente deberá ponerse en contacto con TODOSEGURIDAD.NET en un plazo máximo de 7 días naturales contados a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el material solicitado y se procederá a la devolución de la misma.
Pasado este período, si el cliente piensa que el producto es erróneo deberá enviarlo a TODOSEGURIDAD.NET a portes pagados y una vez se compruebe el estado del producto se procederá al abono o cambio del mismo por otro de iguales características. Hasta que se compruebe el estado no se reintegrará importe alguno ni se hará el cambio del producto.
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
En caso de que el error fuese debido a TODOSEGURIDAD.NET, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional siempre y cuando comunique el error en un plazo máximo de 7 días naturales.
Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.
Si el cliente considera que el producto está defectuoso o no es lo que esperaba puede escribir a pedidos@ntt-toner.com para proceder al cambio indicando el número de pedido, la referencia del consumible a cambiar y el modelo de su impresora.
Como opciones de devolución, puede escoger entre el envío de un nuevo consumible, o la devolución del importe.